¿QUERÉS MEJORAR TU SALUD ÍNTIMA?
Conocé más sobre el tratamiento láser Juliet
El tratamiento láser Juliet se basa en la Ginecología Regenerativa, implica un concepto integral de la salud ginecológica, que mejora problemas funcionales vulvovaginales y estéticos. Contribuye así a tu bienestar físico y emocional.
Juliet es un tratamiento láser efectivo, de vanguardia, sin hormonas ni cirugías, para molestias vulvovaginales. Con sesiones de 15 minutos, se estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando el estado de la mucosa vaginal.
MOLESTIAS ÍNTIMAS
PROBLEMAS SEXUALES
Estos podrían incluir dolor recurrente o persistente inmediatamente antes, durante o después de tener relaciones sexuales (dispareunia). Los músculos del piso pélvico pueden ponerse tensos, lo que provoca dolor crónico y dolor durante las relaciones sexuales. La sequedad vaginal, que con frecuencia ocurre después de la menopausia, también puede provocar dolor durante las relaciones sexuales.
Gracias a las innovadoras técnicas láser, hoy es posible prevenir y resolver los problemas de forma totalmente segura e indolora.
PROBLEMAS LUEGO DEL EMBARAZO
Si quedas embarazada, dejarás de menstruar hasta después del nacimiento del bebé. Durante el embarazo, la secreción vaginal con frecuencia aumenta. Los desgarros vaginales son relativamente comunes durante el parto. En algunos casos, es necesario hacer una episiotomía, una incisión que se realiza en el tejido de la abertura vaginal durante el parto. Un parto vaginal también puede reducir el tono muscular en la vagina.
Gracias a las innovadoras técnicas láser, hoy es posible prevenir y resolver los problemas de forma totalmente segura e indolora.
INCONTINENCIA URINARIA
La incontinencia urinaria, pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo.
Gracias a las innovadoras técnicas láser, hoy es posible prevenir y resolver los problemas de forma totalmente segura e indolora. Trata eficazmente la pérdida no deseada de orina debido a la incontinencia urinaria por estrés, la laxitud vaginal, la atrofia y los síntomas uroginecológicos de la menopausia.
Si tenés alguno de estos síntomas:
- Síndrome menopáusico urogenital.
- Sequedad vaginal, ardor y picazón.
- Dolor durante las relaciones sexuales.
- Pérdida de la elasticidad y tensión.
- Leve incontinencia urinaria de estrés.
El tratamiento láser ginecológico de Juliet puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Y si ellos todavía no conocen Juliet, pueden contactarnos en ASTATEC.
TESTIMONIOS
Mujeres que han probado Juliet en el mundo.
«Sufro de incontinencia de estrés desde hace muchos años, por lo que elegí este nuevo tratamiento con láser. Tenía mucha curiosidad y quería saber si funcionaba. El tratamiento no me dolió y todavía no puedo creer lo buenos que son los resultados. Ha pasado 1 año desde el tratamiento y realmente funciona como por arte de magia; hasta ahora no he tenido problemas para orinar».
NATALIA, 41 años, Córdoba - Argentina
«Mi vida sexual ha cambiado por completo desde el comienzo de la menopausia.
La intimidad ha dado lugar a situaciones de vergüenza y a veces de dolor, en lugar
de a un momento de placer. Para mí fue verdaderamente dificil aceptar que mi vida
sexual había terminado. Una amiga me aconsejó que probara Juliet y lo único que
puedo hacer es darle gracias a ella y a mi ginecóloga. En pocos minutos mi vida
cambió, ahora me siento como la mujer que era antes de la menopausia».
LAURA, 54 años, Italia.
CONTACTÁNOS
para saber más sobre el tratamiento Juliet laser, llamanos!