PREGUNTAS FRECUENTES

Juliet es un tratamiento láser vulvovaginal, mínimamente invasivo cuyo objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando el estado de la mucosa vaginal. El tejido interno vuelve a ser elástico y húmedo. Asimismo, se mejora la elasticidad del suelo pélvico. El láser ERBIO YAG, de origen alemán, tiene la mejor longitud de onda para los tratamientos intravaginales, por la elevada absorción del agua que minimiza los efectos secundarios.

Juliet está pensado para mujeres que estén pasando por la menopausia. Mujeres que han dado a luz recientemente. Mujeres que han pasado por quimioterapia o cirugía. Mujeres que quieren luchar o prevenir problemas del suelo pélvico.  Mujeres que quieren mejorar la calidad de su vida sexual.

La picazón, la irritación y el dolor durante las relaciones sexuales desaparecen y los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés se reducen significativamente como resultado del efecto estimulante del láser en el tejido. Este efecto continúa positivamente incluso después del tratamiento. Muchas mujeres presentan mejorías adicionales durante todo el primer mes después del tratamiento.

No, normalmente no se requiere anestesia. La sensación es una ligera vibración. Y la paciente se reintegra rápidamente a sus actividades diarias.

Se trata de tratamientos cortos de 15 minutos por sesión. Se empiezan a notar mejoras a partir de la primera sesión. Generalmente el tratamiento no supera las 3 sesiones, dependiendo del cuerpo de cada mujer y las indicaciones de su médico personal.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, muestra resultados favorables luego de la primera aplicación, no contiene hormonas, es rápido y no requiere cirugía.

JULIET permite una restauración funcional de la vagina (rejuvenecimiento vaginal con láser), que ayuda a combatir y atenuar los síntomas relacionados con la atrofia vaginal, un problema generalizado entre las mujeres pre y postmenopáusicas. Gracias a su acción sobre los factores que determinan la sequedad, la fragilidad y la pérdida de elasticidad de las mucosas, este tratamiento puede eliminar el molesto picor, la irritación y el dolor, que se agudizan especialmente durante el coito. La interacción con láser es, de hecho, el método ideal para estimular el colágeno contenido en las paredes vaginales para la rehidratación y restauración del tejido funcional. Su acción beneficiosa puede contribuir a mejorar la autoconfianza y el placer sexual.